ALARMAS

Los sistemas de alarmas para hogar u oficina están compuestos por diversos dispositivos que se encuentran estratégicamente localizados en el inmueble y lo protegen frente a intrusiones.

Tipos de Servicio que Brindamos

 

 

Venta de alarmas

 

Tenemos a tu disposición  Kit básicos de Seguridad: Central de Alarmas,  sensores de movimiento, sensor magnético, detectores  de rotura de cristales, detector anti mascotas, botón de pánico, control remoto, sirena exterior.

 

 

 

 

Instalacion de Alarmas

 

Contamos con un equipo de técnicos Especializados en la instalación y programación del Sistema de Alarmas a Nivel Nacional.

Mantenimiento de Alarmas

 

 

Los sistemas de alarmas, Como cualquier otro mecanismo eléctrico requiere de un ciertos mantenimiento y cuidado al momento de ser adquirido. Son sistemas de alarmas de seguridad que requieren de un cierto mantenimiento para un buen funcionamiento.

 

Hay que tomar en cuenta que de nada vale tener un sistema de alarmas de protección, al cual no le des su debido mantenimiento periódico. Si bien puede resultar costos o no, todo ello te ayudara a detectar cualquier daño o mal funcionamiento en tu sistema, como cambio o reemplazo de algún equipo, lo cual este afectando la detección de cualquier incidente o emergencia en tu hogar u oficina.

 

Vendemos e instalamos alarmas a nivel nacional, con monitoreo 24/7 si lo desea por zona geográfica contáctanos para mayor informacion y cotizacion.

12 + 10 =

Suscríbete a nuestro boletín

 

 

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestros servicios.

You have Successfully Subscribed!

Share This